Expertos en mensajería

contacto@mintegral.mx

Linea telefónica directa.

01 55 5670 7502

Mensajería Integral es una empresa de servicios que se constituyó desde hace más de 20 años, para dar servicio de mensajería personalizada.

Mensajería Integral nació de la idea de poder brindarles a nuestros clientes una solución personalizada para sus entregas, desde 1 envió hasta más de 50mil. En Mensajería Integral contamos con la experiencia necesaria para poder realizar las entregas personalizadas a nivel local y nacional.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado modificar y mejorar nuestros estándares de servicio, para así poder brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio.

MISIÓN

En Mintegral estamos comprometidos en ayudarte con tus requerimientos de mensajería en general, desde envíos de documentación hasta paquetería pequeña. Somos una compañía especializada en el reparto ordinario o urgente de documentación y transporte de paquetería ligera en el sector empresarial. Brindamos servicios rápidos, seguros y adaptados a tus requerimientos.

VISIÓN

Proveer el servicio profesional, trato amable con mensajeros experimentados y la garantía de respetar los tiempos de trabajo. Diseñar las mejores estrategias a medida de los requerimientos de nuestros clientes Desde sus inicios Mintegral se ha distinguido por ofrecer un trato directo y personalizado para quienes nos confían sus entregas