Servicio de Paquetería

Mensajería y Paquetería

 

Recuerda empaquetar el objeto de forma que no tenga movilidad en la caja, así nos ayudas a proteger y conservar los objetos que deseas enviar en buen estado.

Recogemos el paquete en la dirección que nos proporciones y lo entregamos en el lugar que nos indiques.

La demanda en mensajería y paquetería ha ido en aumento en la Ciudad de México, tanto en las empresas como particulares.

 

Somos una empresa de mensajería seria y profesional, contamos con mensajeros comprometidos con su trabajo, ellos entregarán la documentación o paquetería bajo firma y con acuse de recibo.

 

Cada entrega o envío cuenta con atención personalizada, estamos en comunicación continua con unidades de reparto en tiempo real para cumplir los tiempos de entrega.

 

Los servicios de mensajería y paquetería que manejamos, tienen cobertura en toda la Ciudad de México o interior de país, cumpliremos sin falta el tiempo pactado previamente contigo.

 

Nuestro objetivo es brindarte soluciones de mensajería y paquetería, ofreciendo apoyo en todas tus entregas normales, urgentes y express.

 

Si tienes proyectos especiales o requerimientos de un servicio personalizado en tiempos y entrega, comunícate con nosotros, juntos elaboraremos la mejor estrategia para ti.

 

 

Servicio de Paquetería
No te arriesgues a que tu paquete se dañe, extravíe o roben, si no cuentas con tiempo para entregar tus paquetes no te preocupes, Mintegral te ofrece el servicio de paquetería, con nuestra flotilla de motocicletas tus paquetes se entregarán de forma rápida y segura.