Reparto para Negocios con Venta en Línea

posted in: Servicios | 0

Asistencia a Empresas con Venta Online

 

Permitenos que realicemos las entregas de tu negocio de forma puntual con nuestros servicios.

El reparto de productos generado desde negocios con venta en línea es recurrente en la Ciudad de México, ofrecemos soluciones a los tiempos cortos que se tiene para las entregas urgentes.

Nuestro personal está comprometido con su trabajo y son constantemente capacitados para cumplir con los tiempos pactados en las entregas.

Somos una compañía especializada en el reparto ordinario o urgente de documentación y transporte de paquetería ligera en el sector empresarial. Brindamos servicios rápidos, seguros y adaptados a tus requerimientos.

Desde sus inicios Mintegral se ha inclinado por ofrecer un trato directo y personalizado para quienes nos confían sus entregas.

Manejamos tres principales modalidades de mensajería, cada una cuenta con distintos tiempos de entrega:

 

  • Mensajería Normal.
  • Mensajería Urgente.
  • Mensajería Express.

 

En todos ofrecemos el mismo servicio profesional, trato amable, mensajeros experimentados y la garantía de respetar los tiempos que acordemos contigo.

Para asistencia con este servicio de entregas, contamos con cobertura únicamente en la Ciudad de México.

 

Reparto para Negocios con Venta en Línea
El reparto de productos generado desde negocios con venta en línea es recurrente en la Ciudad de México, ofrecemos soluciones a los tiempos cortos que se tiene para las entregas urgentes