Entrega de Invitaciones para Boda

No hay un periodo de tiempo específico para la entrega de invitaciones para boda, es recomendable sea un par de meses de anticipación, de esta forma los invitados cuentan con tiempo para confirmar de asistencia y organizar sus actividades.

 

Las invitaciones para boda puede ser de forma tradicional —impresas—, o mediante correo electrónico.

 

En la actualidad las invitaciones impresas cuentan con mucha demanda, ofrecen seriedad, elegancia, fineza; son más acorde a la importancia del evento.

 

La entrega de invitaciones para boda —tradicionales—, puede realizarse de varias formas:

  • De forma personal los novios entregan al domicilio de los invitados.
  • Repartirlas en una reunión previa a la boda.
  • Contratar un servicio de mensajería.
  • Entregarlas mediante otros familiares.
  • Entre otras opciones.

 

En Mintegral nos especializamos en la entrega de invitaciones sociales para todo tipo de evento: bodas, xv años, reuniones, etc. Nosotros nos encargamos de entregar cada invitación exitosamente; con esto puedes dedicar el tiempo y energía a otros aspectos importantes del evento o reunión.

 

Somos un servicio de mensajería profesional, contamos con servicios especiales para la entrega de documentos o paquetería pequeña:

 

Nuestra mensajería express o envíos express —también se conoce como envíos rápidos—, cuenta con la máxima urgencia, realizamos las entregas a su destino dentro de las 24 horas, después de que nuestro personal haya recolectado las invitaciones en el domicilio de remitente.

 

Contamos con el servicio de mensajería masiva, el cual recomendamos ampliamente para la entrega de invitaciones para boda, es ideal si se cuenta con tiempo para el reparto; podemos entregar cantidades grandes o moderadas de forma estratégica. El tiempo de entrega depende de la cantidad y especificaciones del evento o proyecto.

 

Puedes acercarte a nosotros, te apoyaremos en crear la estrategia adecuada a tus requerimientos de mensajería, teniendo la tranquilidad que será entregada bajo firma y con acuse de recibo.

 

Entrega de Invitaciones para Boda
Contamos con el servicio de mensajería masiva, el cual recomendamos ampliamente para la entrega de invitaciones para boda, es ideal si se cuenta con tiempo para el reparto; podemos entregar cantidades grandes o moderadas de forma estratégica.